A REPRO SANTA COMBA

TRANSPORTE

Envíos a España Península:

Una vez recibido y confirmado el pago lo entregaremos a la compañía de transporte que realizará la entrega en 24/72 horas en días laborables de lunes a viernes en vuestro domicilio o en el lugar que ustedes soliciten.

Es imprescindible para la gestión de entregas facilitar número de teléfono móvil.

La empresa de transporte os enviará un SMS/MAIL de aviso de entrega antes de efectuarla, en este mensaje constarán los datos de la oficina que gestiona la entrega por si no os encontráis en vuestro domicilio y necesitáis concertar otra hora o día de entrega distinto.

Si la empresa de transporte se persona en vuestro domicilio y no estáis, os dejarán un aviso en el buzón con los datos de la oficina para que contactéis con ellos y acordar nueva entrega o se pondrán en contacto para concertar otro día de entrega.

Para devoluciones y cambios es el mismo procedimiento pero a la inversa con la posibilidad de que podáis acordar con nosotros el día que la empresa os pasará a recoger el producto, en ambos casos también se puede recoger/entregar en las oficinas de la empresa de transporte.

Al entregar/recoger los paquetes debéis facilitar los datos que el mensajero os solicite, nombre, apellidos y hacer constar el documento identificativo de la persona que recoge estampando su firma en la PDA o albarán que aporte el mensajero.

INCIDENCIAS POR FALTA DE STOCK

En el supuesto que FRANCISCO OTERO BLANCO SLU  (En adelante A Repro) no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido.

Si hubiera realizado el pago se le devolverá el importe de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada no satisficiera al cliente.

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal Peninsular: Gratis para pedidos superiores a 120 € (para inferiores, 5,95 € IVA incluido)

IMPUESTOS

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de I.V.A, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente.

Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del IVA.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de A Repro ubicado en Rúa Lugo 22 Bajo A – 15840 (A Coruña).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE MERCANCÍAS

Para realizar un cambio por otra talla, color o producto, tendrás que realizar una nueva compra, y A Repro te enviará el nuevo pedido con orden de recogida del primero, sin que esto suponga ningún coste adicional para el cliente. Una vez llegue el producto a nuestras instalaciones, y se compruebe el perfecto estado del producto devuelto, se le realizará el abono por el mismo método de pago por el que realizó la compra (Tarjeta de debito/crediro, Pay Pal, o Transferencia). El producto tendrá que llegar sin usar, y con sus envases y etiquetas originales.

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 14 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa A Repro.

En caso de devolución porque el artículo no sea de su agrado (talla, color, etc..), debido a un error por parte del cliente, éste deberá asumir los portes de retorno, por el método que el desee (transporte, correos, etc…) remitiendo la mercancía a la dirección que se le indique en la autorización de devolución. También tenemos la opción de enviar nosotros el transporte a recogerte la devolución. Este servicio tendría un coste de 5,95 €, que se descontarán del importe del artículo a devolver, teniendo en cuenta que los gastos de envío en pedidos inferiores a 70.00 €, no serán reembolsables.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

El proceso para una reclamación de producto defectuoso  es:

Enviar foto del producto defectuoso a reprosantacomba@gmail.com

Indicar el defecto del producto.

Indicar el número y fecha del pedido (requisito indispensable).

Nombre y teléfono de contacto.

En el caso de que A Repro lo crea procedente, se le recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente. En ese caso A Repro se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo se procederá.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación A Repro reemplazará el material por uno nuevo siempre y cuando las existencias lo permitan. En caso de estar agotado nos pondríamos en contacto con el cliente para ofrecerle otro producto de la misma categoría que le satisfaga, si no se llegara a una solución gustosa para el cliente se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un defecto de uso A Repro informará al cliente del motivo por el que no procede la reclamación, por escrito y remitiéndolo de nuevo el producto defectuoso a cargo del cliente (en el caso de que se haya realizado la recogida). Si no acepta el pago del envío, no se volverá a enviar el producto.